
En cuanto a la silueta, una gran variedad de opciones acentúan la feminidad de la mujer, hombros marcados, cintura alta y caderas con estructuraciones redondeadas aparecen entre las más favorecedoras.
Muchos volados y puntillas dictan una estética romántica con aires retro. En escotes, dobladillos y mangas de blusas, faldas y vestidos, ellos añaden volumen y feminidad.
Una de las piezas clave para esta colección es el vestido, en gabardina, voile, encaje o brodery, al cuerpo o fluido se adapta a cualquier ocasión.
Las remeras y musculosas vienen en todas sus versiones, largas para combinar con leggins, o más cortas con una estética ochentosa, se atan o cruzan, permitiendo jugar con las superposiciones.
Las faldas y shorts de talle medio destacan tablas y una línea limpia.
Una buena opción para las mujeres más jóvenes es el jumper o mono, una prenda novedosa que permite una mayor comodidad, strapless, corto o largo, liso o print floreado.
Este año Nubira celebra una moda práctica y ecléctica para que cada mujer pueda encontrar el estilo que mejor vaya con su personalidad.
Los esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario